Mi top 10 de la blogosfera

A continuación, incluyo mi top 10 de la blogosfera, con contenidos de lo más variado.

Blogs sobre noticias de actualidad:
El Diario - El País
Para la sección de noticias, me he decantado por estos blogs de dos conocidos periódicos de nuestro país, en los cuales se informa de las noticias más destacadas y de actualidad.

Blog sobre música:
Portal de música
He incluido este blog de música, ya que lo considero el más completo de todos los que he podido encontrar. En él encontramos música de actualidad, reportajes, noticias sobre nuestros artistas favoritos, y vídeos, entre otros.

Blog sobre cine:
Rodajes de películas 
Este blog me ha parecido muy interesante, pues en él podemos encontrar como se realizaron nuestras peliculas favoritas. En el blog se habla tanto de la trama, cómo de los actores, las escenas, el rodaje, la banda sonora, e incluso el presupuesto de la película.  

Blog sobre una cadena o emisora de radio: 
Los 40
Se trata del blog de los 40 principales, en dónde además de encontrar su lista de canciones top 40, también encontramos podcast, noticias, programas, vídeos, e incluso podemos escuchar la emisora online.

Blog sobre el mundo de los cómics:
Zona negativa
No entiendo de cómics, pero de todos los blog que he visitado es el que más me ha gustado. Puede ser por su diseño,  pero considero que además de tener una buena presentación, incluye información interesante sobre este mundo, además de podcast.

Blog sobre fotografía: 
Blog del fotógrafo
Para hablar de fotografía he decidido elegir este blog de imágenes en blanco y negro; pues considero que este tipo de instantáneas transmiten un valor especial a la imágen.
En él encontramos información y consejos para realizar este tipo de fotografías.

Blog de un colectivo, evento, o proyecto social: 
Recuérdame
He elegido este blog que habla del alzheimer; en el cuál se dan pautas  y consejos para sobrellevar la enfermedad. Lo considero un blog informativo sobre este tipo de pacientes, ya que nos cuenta las dificultades a las que se ven sometidos, tanto ellos como sus cuidadores, en el día a día.

Blog sobre tecnología digital: 
Blog tecnológico
Por lo que he podido leer, este blog se encuentra entre los blog de tecnología más destacados del momento, por eso me he decidido a incluirlo en mi top 10 de la blogosfera.

Blog sobre un tema de mi interés: 
Obesidad infantil
Para terminar, he decidido decantarme por un blog que hablase de la obesidad infantil, ya que es un tema que preocupa mucho a los padres. Actualmente tenemos las herramientas a nuestro alcance para poder proporcionar a nuestros hijos una alimentación sana y equilibrada, más allá de los alimentos precocinados y llenos de grasas. En el blog nos dan pautas para una buena alimentación en familia y evitar el sedentarismo.

Comentarios

Entradas populares