Mi Porfolio trimestral


 

Para terminar con las tareas de este primer trimestre, voy a realizar esta entrada con mis impresiones durante estos primeros meses.
Al haber cursado anteriormente bachillerato a distancia, la plataforma no me supuso ninguna novedad. Sí es cierto que cada año se van incorporando nuevas mejoras, pero nada destacable.
En principio y por falta de tiempo este curso, decidí matricularme únicamente de una asignatura. Finalmente me decanté por cultura audiovisual, ya que de todas las que me quedaban por cursar es la que más me llamaba la atención, y con la probablemente menores complicaciones encontrase.
Tras comenzar el curso y empezar a realizar las tareas, he podido ir aprendiendo aspectos desconocidos para mí. Entre ellos la creación de un blog, algo que nunca me había llamado la atención y no le había prestado la atención correspondiente. Tras crearlo y comenzar a publicar entradas, he de decir que me ha gustado mucho este tipo de tareas, ya que aparte de aprender a desarrollarlo, he aprendido a ir perfeccionandolo poco a poco. A parte del blog, he hecho uso de Slideshare, una herramienta para publicar vídeos creados por nosotros en nuestra plataforma online.
Una vez finalizadas las tareas, puedo decir que estoy satisfecha con el resultado y las calificaciones obtenidas.
Para finalizar, como dato que me ha llamado la atención durante este curso, y no sobre la asignatura; ha sido la tardía apertura de la plataforma, y la pronta fecha del examen. Ya que el curso pasado la prueba presencial se realizó con más tiempo. Sin olvidar que este año se han añadido más tareas que los años anteriores, lo cual resta tiempo a la hora de preparar la presencial.

Comentarios

Entradas populares