Mi dossier fotográfico

He de reconocer que esta tarea es la que menos trabajo me ha costado de todas. Puede ser, que el hecho de ser una amante de la fotografía, y disfrutar enormemente con ella, me halla hecho tomármelo como una desconexión y disfrutarlo mayormente.
Ha sido una tarea amena, en la que no he encontrado complicaciones, más allá del tiempo empleado. Pues es un ejercicio que me ha demorado bastante tiempo. A pesar de tener bastantes fotos guardadas, de las cuales he hecho uso para esta tarea, otras muchas he tenido que realizarlas, con la demora que eso conlleva.
Para esta tarea he usado una Nikon D3200, con un objetivo de 18mm-55mm. Si bien es cierto que aún me queda muchísimo por aprender de la fotografía, he intentado hacerlo lo mejor posible. Esta cámara, fue un regalo de reyes del año pasado, por lo que aún no la manejo al 100%, pues no he podido dedicarle el tiempo que me hubiese gustado en este tiempo.
A pesar de que la mayoría de las fotografías son con la cámara, hay algunas que han sido tomadas con el teléfono móvil, pues no siempre sale uno ataviado con la cámara reflex.    
En lineas generales, estoy contenta con el resultado, y con ganas de seguir aprendiendo y mejorando diariamente.


Para finalizar esta entrada, me gustaría hacer una pequeña valoración personal sobre la importancia que ha tenido la fotografía en mi vida.
Desde muy pequeña, sin saber por qué, me he sentido atraída por la fotografía. El hecho de poder mostrar la belleza de las cosas a través de una imagen, el compartir momentos, vivencias, es algo que me apasiona. 
Con la fotografía pretendo para el tiempo, inmortalizar momentos que para mí son importantes, hacer llegar a quién las contemple, lo mismo que sentí yo, en ese preciso instante que decidí que el tiempo se detuviese, para capturar ese momento, y contemplarlo por siempre.

Comentarios

Entradas populares